Vecinos piden trabajos de recuperación integral para un sector del barrio República Argentina

Un grupo de vecinos de las manzanas 137 y 139 del barrio República Argentina reclama presencia municipal para revertir la situación de abandono de ese sector de la ciudad, donde falta alumbrado público y se necesita la erradicación de basurales, desmalezado y desobstrucción de desagües.

“Hace cinco años que vivo en el barrio, sobre una calle que pasa al costado de una estación de servicio ubicada sobre la Esteban Laureano Maradona y que comunica con la avenida De Los Constituyentes. Es un acceso muy transitado y toda la zona está en estado de abandono. Acá vienen personas de distintos lugares a tirar basura en un predio privado y nosotros tenemos que soportar la invasión de moscas y los malos olores”, comentaron a La Mañana algunos frentistas.

Reconocieron que los trabajadores municipales llegan hasta el basural con máquinas para levantar los desperdicios, pero a las pocas horas el lugar queda nuevamente cubierto de todo tipo de cosas, desde desechos domiciliarios hasta animales muertos.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)