Por las altas temperaturas, las piletas pasaron de ser un lujo a una necesidad

“Piscinas Olivera” cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la construcción y mantenimiento de piletas, y su principal objetivo es atender las necesidades de los clientes ofreciendo soluciones óptimas, duraderas y resistentes. En comunicación con La Mañana, Oscar Olivera, propietario de la empresa, realizó un balance de este 2019 respecto a las ventas.

En primer lugar, el empresario aseguró que en este momento, y con las altas temperaturas que se sienten en la región, la pileta pasó de ser un lujo a una necesidad. “Trabajamos en Formosa desde el año 1965 y en la actualidad tenemos dos obras en construcción en la provincia, además de todos los mantenimientos que se realizan mensualmente”, inició diciendo.

En lo que va de este año, la empresa construyó casi 50 piletas en Formosa, Chaco y Corrientes. “Tenemos la suerte de la cercanía entre las provincias y esto permite una rápida movilización”, reveló, quien destacó que también se dedican a la comercialización de equipos y accesorios (luces, cloro, alguicida, clarificador, bombas, filtros, escaleras, cascadas, etcétera).

En cuanto a la crisis económica, contó que se siente, pero en menor escala que en otros rubros. “Por la calidad de los trabajos, nuestros clientes son agradecidos y nos recomiendan; también mantenemos un contacto permanente una vez finalizada la obra y los asesoramos respecto a los productos que deben utilizar para que todo esté en condiciones”, expuso.

Sobre el balance del 2019, fue más que positivo. Más allá de que el negocio funcionó de manera particular durante mucho tiempo, este año abrió un local para atención al público, y esto incrementó las ventas de manera considerable. “Tenemos un abanico de posibilidades: la construcción, la limpieza, el mantenimiento y la reparación; estamos posicionados en la región y deseamos seguir creciendo”, finalizó.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)