17 enero, 2020

María Concepción obtuvo su certificado de discapacidad

CLORINDA (de n/agencia) – La joven clorindense María Concepción Arévalos recibió el viernes su Certificado Único de Discapacidad, que le venía siendo negado en anteriores intentos de tramitarlo.

Luego de que recurriera a La Mañana para dar a conocer su situación, María recibió amplias muestras de solidaridad y adhesión, pero también se contactaron con ella desde la misma Junta Evaluadora, donde el coordinador Dr. Ramón Medina la convocó para agilizar el trámite.

Asimismo, el caso de María Concepción mereció la atención y acompañamiento de la Defensoría del Pueblo de Formosa, donde la joven estuvo para poner al tanto a esta repartición sobre la marcha de sus gestiones para lograr el certificado.

Ella estuvo el martes en la Junta Evaluadora para presentarse nuevamente ante los profesionales y el viernes, completadas las tramitaciones, recibió de manos de la funcionaria Adaliz Ayala su anhelado Certificado Único de Discapacidad. Este documento le servirá para hacer valer derechos que le son propios por su condición de joven con discapacidad.

Fuente: La Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *