Friar ofrecerá cortes a precios promocionales los lunes 23 y 30 de diciembre, y el 6 de enero

En diálogo con La Mañana, Carlos Mech, gerente de Friar, comentó que en los locales de la cadena de carnicerías se brindarán diversos cortes cárnicos a precios promocionales durante los lunes 23 y 30 de diciembre, al igual que el lunes 6 de enero de 2020, con el fin de ofertar sus productos de calidad a valores convenientes durante las fiestas y el inicio del próximo año.

Las ofertas incluirán costillas, vacío y matambres, hasta agotar stock. En el caso de las costillas, el kilo estará a $ 210, mientras que el kilo de los cortes restantes costará $ 242. También, Friar tiene en la actualidad atractivos “combos” de hamburguesas a valores promocionales, que pueden conseguirse en todas las sucursales de la cadena, excepto en el local del Mercado Frutihortícola, por falta de espacio.

La cadena ofrece tres combinaciones promocionales: 72 medallones con 72 panes y un aderezo a elección; 60 hamburguesas clásicas, con 60 panes y un aderezo a elección; y 60 hamburguesas parrilleras, con 60 panes y un aderezo a elección. También, se recordó que Friar trabaja con todas las tarjetas de crédito, con tres pagos sin interés. Además, opera con el Sistema ONDA.

Asimismo, el comerciante detalló que la demanda de productos cárnicos comenzó a incrementarse esta semana en las carnicerías, principalmente en lo concerniente a la carne de cerdo en general y los perniles en particular. “El kilo de pernil está a $ 170; y un pernil para 50 personas cuesta cerca de $ 1.700”, acotó.

“Estamos esperando las Fiestas con ansias, y nos preparamos con la cantidad de mercadería necesaria para poder brindar un buen servicio y una adecuada atención al público. Procuramos tener los mejores precios y los mejores productos; y cerramos un año positivo, a pesar de la situación económica que atravesamos este año”, manifestó Carlos Mech.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)