Robaron una escuela del barrio Eva Perón

Efectivos policiales detuvieron a un hombre sindicado como el autor del robo de mercaderías y bienes de valor de un establecimiento educativo del barrio Eva Perón de esta ciudad.

La Policía tomó conocimiento del hecho este lunes a las 8 horas, cuando directivos de la escuela ubicada en la Manzana 78 del barrio Eva Perón de esta ciudad informaron que personas desconocidas ingresaron al interior de la escuela y robaron del sector de la cantina mercaderías varias, una pava eléctrica y otros bienes de valor.

Inmediatamente, efectivos de la Seccional Quinta y personal de la Brigada investigativa concurrieron al lugar y labraron las actuaciones pertinentes. Se entrevistaron con varios vecinos del sector y desplegaron un trabajo de campo rápido que dio sus frutos al observar a un sujeto desplazarse con una bolsa de considerables dimensiones frente a la Manzana 18 del barrio 8 de Octubre Bis.

Al ver esto, los policías decidieron demorar preventivamente e identificar al desconocido, que resultó ser mayor de edad y vecino del lugar. Luego, en presencia de testigos, verificaron el contenido de la bolsa y descubrieron que eran los bienes robados.

Tanto detenido como elementos recuperados fueron conducidos a sede policial, donde los bienes fueron reconocidos por la denunciante, en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en celdas de la Comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)