13 noviembre, 2019

El supermercadista Méndez dijo que “la mitad de los proveedores ya han aumentado sus precios”

El titular de la cadena de Supermercados APA, Carlos Méndez, dijo que “la gente no ha salido a vaciar las góndolas” generando quizás una falta de stock pero sí marcó que “la mitad de los proveedores con los que trabajamos ya han dado la lista de sus productos con aumentos”.

Carlos Méndez, propietario de la cadena de Supermercados APA, charló con Radio Uno tras los anuncios del presidente Mauricio Macri para paliar la situación económica y social del país; y luego de dos días de mucha incertidumbre por la remarcación de precios en muchos productos debido a la corrida del dólar.

“En verdad todavía no hemos tenido la situación de otras veces en que la gente salió a vaciar las góndolas comprando de más y generando falta de stock. Pero sí, ayer por ejemplo, la mitad de los proveedores con los que trabajamos han dado su lista de productos con aumentos que oscilan entre el 10, el 15 y hasta el 20 por ciento como es el caso de una marca de aceite”, dijo el empresario.

Aunque aclaró que “no está nada fijo aún, porque todo ha sido de palabra, por teléfono. Cuando tengamos la lista en mano, sabremos con certeza cómo serán esos aumentos”.

Por otra parte, criticó los anuncios del presidente Macri quien esta mañana habló a través de un vídeo grabado desde la Quinta de Olivos. “No fue muy claro hacia qué sector de los trabajadores irá el dinero de los aumentos ni tampoco desde dónde saldrá”.

Fuente:El Comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *