Toy Story 4 es el éxito que bate récords

Tuvo el arranque más taquillero del cine en la Argentina.

Espectacular arranque ha tenido Toy Story 4 en la Argentina. El jueves, el día de su estreno, la vieron 423.718 espectadores, lo que la convierte no sólo en la película de mejor arranque en lo que va de 2019, sino en toda la historia del cine en nuestro país. Pero los datos, fríos, de las cifras, permiten otro análisis, sobre el comportamiento del público, de acuerdo, pero también de cómo las ofertas cinematográficas se siguen atomizando. Y cada vez más.

La competencia con Avengers: Endgame

La pregunta ahora pasa a ser si, tras el éxito de Avengers: Endgame (cortó hasta este jueves 3.856.712 tickets), Toy Story 4 se convertirá en la película más vista del año.

Y esta semana le cederá el cetro a otra producción de Disney… A propósito, y esto lo analizaremos más en profundidad dentro de pocos días, cuando termine el primer semestre: las cinco películas más vistas de lo que va de 2019 son producciones de los estudios del Ratón Mickey. Y van a ser seis en breve, porque Toy Story 4 no sólo va a sobrepasar la barrera del millón de espectadores, que es la otra marca que tienen en común Avengers: Endgame, Wifi Ralph, Capitana Marvel, Aladdin y Dumbo, en ese orden.

FUENTE: CLARÍN

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)