PIRANÉ (de n/agencia) – Las elecciones provinciales 2019 donde los formoseños renovarán los cargos de gobernador, vice, diputados provinciales, intendentes, presidentes de Comisiones de Fomento y concejales se realizan hoy en toda la geografía provincial. En el caso de Pirané, son cinco las escuelas habilitadas para que los electores se acerquen a cumplir con su deber cívico.

Las escuelas primarias Nº 148 y 98, las secundarias Nº 2 y 44, la técnica Nº 3 son los establecimientos educativos donde los piranenses podrán sufragar.

Los que resulten vencedores en esta contienda electoral asumirán el próximo 10 de diciembre en sus funciones.

En Pirané, el Lema FdV (PJ) lleva a cinco candidatos a jefe comunal: Antonio Horacio Dorrego -dos veces electo intendente en los periodos 1987 al 1991 y 1999 a 2003-, Héctor Galeano -actual concejal-, Jorge Herrera -director del Hospital Distrital Pirané-, Mario Diacovsky-empelado de Vialidad y Pastor Evangélico- y Gilberto Ramírez -docente-.

Por su parte en el Frente Ambito Formoseño llevará como candidatos al actual jefe comunal Juan Zaragoza -que va por su reelección-, a Walter Basualdo -actual concejal- y a Francisco Fernández -docente y exconcejal-.

El personal de la Policía de la Provincia que presta servicios en la Unidad Regional 2, trabajará para garantizar el normal desarrollo de los comicios.

Fuente: Diario La Mañana

Deja un comentario