Ruta nacional 81: un hombre falleció tras despistar el vehículo en el que viajaba

COMANDANTE FONTANA – Un hombre de 41 años, originario de la comunidad de Bartolomé de las Casas, perdió la vida tras despistar el vehículo en el cual viajaba como acompañante junto a otras cuatro personas más.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 12.30 de ayer cuando, por circunstancias que se investigan, un auto marca Renault Clio, que iba con cinco personas despistó y terminó su recorrido entre unos arbustos.

Como consecuencia del siniestro vial, uno de los ocupantes del rodado perdió la vida.

Según consta en el informe policial, el Clío circulaba por ruta nacional 81 en sentido este-oeste, y al llegar a la altura del kilómetro 1343, el conductor del vehículo perdió el control del vehículo, originando que despistara hacia el sector de la banquina terminado entre unos arbustos. En ese marco, uno de sus acompañantes perdió la vida, en tanto que los otros resultaron con diversas lesiones de consideración. Todos fueron trasladados hasta el Hospital local, para su asistencia médica.

Se informó de lo ocurrido al juez y al fiscal de turno, disponiendo la participación de la Policía Científica y el traslado del cuerpo de la víctima -que fue identificado como Bruno Torres- hasta la morgue de Formosa capital para la autopsia respectiva. Se procedió al secuestro del rodado en cuestión y su traslado a sede policial.

De acuerdo a lo que se pudo saber en el lugar de los hechos, los ocupantes del Clío regresaban a la Comunidad de Bartolomé de las Casas en “aparente estado de ebriedad”, luego de haber disputado un encuentro futbolístico en la localidad de Palo Santo.

Fuente: Diario La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)