PIRANE: ebrio al volante lesionó a un policía durante control vehicular

PIRANE – Un hombre de 49 años fue demorado por la Policía por conducir un auto en estado de ebriedad y lesionar a un efectivo policial, en tanto que a sus tres acompañantes se les instruyeron actuaciones contravencionales por alterar el orden durante el procedimiento.

El hecho ocurrió minutos después de las 20 del viernes, cuando efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de Pirané llevaban a cabo un control de tránsito sobre la ruta provincial N° 3 y calle Güemes de esa ciudad.

Durante el operativo, los uniformados identificaron al conductor de un auto que denotaba a simple vista que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que se solicitó que se hiciera a un constado, pero lejos de colaborar, comenzó a cuestionar el accionar de los efectivos, descendiendo del rodado el conductor y sus tres acompañantes.

Luego se mostraron agresivos con los agentes, llegando en ese momento personal de la comisaría y también de la Policía Científica, procediéndose a la demora de los cuatro sujetos.

Los inadaptados fueron trasladados hasta el hospital local para el correspondiente examen médico forense, donde el conductor del vehículo agredió a un efectivo causándole lesiones, razón por la cual se iniciaron las actuaciones judiciales, quedando esta persona alojada en la sede policial; en tanto que a sus acompañantes se les iniciaron actuaciones contravencionales. Una vez finalizadas las diligencias, recuperaron su libertad y el caso quedó en manos de la Justicia.

Fuente: Diario La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)